CURSO INTENSIVO EN IMAGEN MAMARIA MAMO TOUR 2017

 

INSTRUCTIVO PARA LAS INSCRIPCIONES AL CURSO

 

1. Vía correo electrónico.- Comunicarse con la secretaría de SERI seri@seri.org.ec adjuntando sus datos personales o en el chat de la página web www.seri.org.ec

  • Nombre………

  • Correo electrónico…….

  • Teléfono…….

  • Título académico……

2. Vía Telefónica.- contactar a los teléfonos de SERI (04) 2393 392 – 2287019 * Celular: 0989522965.

 

3. Personalmente.- acudir a las oficinas de SERI en Alejo Lascano 1600 y Tulcán en horario de 11:00 am a 2:00 pm.

 

4. Costo del Curso:

SOCIOS SERI al día en sus cuotas……….   $ 0 dólares.

Médicos/No socios…………………………….  $ 150 dólares.

 

NOTA:

 

El programa básico intensivo en Imagen Mamaria Teórico/Práctico está diseñado para incrementar los conocimientos básicos de médicos radiólogos que practican diagnóstico radiológico de patología mamaria.

 

El Curso costa de 7 fases que son:

 

I. EVALUACIÓN PRE – CURSO

 

Se realiza a través de la plataforma virtual en la donde previamente con el listado de asistentes se crean los usuarios. Las inscripciones al curso se realizan con datos personales y correo electrónico; de esta forma se contacta a cada uno y se envían las instrucciones de ingreso con usuario y contraseña. Durante la realización de esta evaluación, contamos con un equipo técnico altamente calificado para solucionar cualquier inconveniente. El soporte técnico está atento a las solicitudes que se registren a través del correo electrónico, o chat. De esta forma se garantiza una comunicación efectiva y constante.

 

II. FASE DE ESTUDIO INDIVIDUAL.

 

Al realizar la evaluación pre-curso, el sistema habilita automáticamente la bibliografía. Los usuarios ingresan a la plataforma virtual con su código de acceso asignado, donde encontrarán disponible todos artículos relacionados con cada tema a tratar en el curso. Este material se habilita 1 semana previas al inicio del curso, para su revisión. El estudio de la bibliografía es responsabilidad de cada participante, pueden formular preguntas a los expertos en los foros establecidos en la plataforma virtual. La plataforma nos permite identificar el tiempo de permanencia de cada uno de los asistentes, horas que se incluyen al momento de calcular las horas créditos.

 

III. CURSO PRESENCIAL

 

Los conferencistas son especialistas en imágenes mamarias, durante el curso realizan varias actividades para garantizar que los asistentes adquieran los conocimientos. Igualmente se recomienda que cada participante lleve su computador portátil, de esta forma ingresan a la plataforma y pueden desarrollar los talleres prácticos.

 

IV. FASE DE ESTUDIO INDIVIDUAL POST CURSO

 

Durante este periodo la plataforma continuará su funcionamiento y el participante podrá seguir revisando la bibliografía, formulando preguntas a los expertos en los foros, y en este momento se habilitará el archivo docente digital para su revisión. El tiempo de permanencia en el sistema será medido.

 

V. EVALUACIÓN POST CURSO

 

Durante la realización del curso presencial, se acuerdo con los asistentes una fecha para presentar un nuevo examen en línea, a través de la plataforma virtual, el examen incluye preguntas de opción múltiple y casos clínicos. Las instrucciones de este examen, fecha y hora son recordadas dos o tres días antes de la fecha estipulada. Igualmente se ofrece el soporte virtual de manera permanente. VI. FORMA DE EVALUACIÓN Este curso se evalúa por créditos académicos, midiendo el tiempo estimado del participante dedicado a las actividades del programa en función de adquirir las competencias profesionales y académicas que se espera que desarrolle con este curso. El número de créditos dependerá de las horas destinadas del participante en las actividades, de acuerdo a la siguiente clasificación:

 

Promedio de horas  Categoría

0 – 20 horas A

20 – 50 horas B

50 en adelante C

 

Para determinar las horas créditos obtenidas durante este curso, se tendrán en cuenta las siguientes variables:

 

1. Participación en la evaluación inicial (pre curso)

2. Asistencia al curso presencial mínimo 80%

3. Visitas a la plataforma virtual para revisión de casos clínicos

4. Participación en foros con los profesores

5. Resultado del examen final.

 

VII. INFORME DE RESULTADOS

 

Al finalizar el curso, se genera un informe detallado de la participación de cada asistente y su equivalente en créditos; del cual le remitiremos una copia.

Please reload

Entradas destacadas

Promocionando en Quito el XXI Congreso Ecuatoriano de Radiología e Imagenología "Dr. Alfredo Rivas Rigail"

14 Sep 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Congresos y Cursos

Visítenos

Encuéntrenos

Alejo Lascano 1600 y Tulcán.
Guayaquil - Ecuador
seri@seri.org.ec
Tel +5934 -239-3392